viernes, 1 de julio de 2011

Mi KitchenAid...

Os quiero enseñar a todos mi nueva adquisición, mi kitchenaid!!! Por fin la tengo... Llevaba unos  meses detrás de ella, y hace unos días tuve una sorpresa..., mi maridito me la ha regalado!!!

No sabía que color elegir, es que son todos tan bonitos..., aunque pensando que mi color favorito es el rosa y que han hecho una edición dedicada al cáncer de mama, no lo pensé....fucsia, sí, sí, fucsia.

Aquí la teneis...



Os animo a todos los que teneis pensado comprar una, que elijais este color, ya que ayudaremos al programa Cook for the Cure, ya que da la oportunidad a todos los que nos apasiona la cocina, a ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Para los que no sepais exactamente lo que hace una kitchenaid, os pongo unos videos...








En casa ya tengo la heladera y un día de estos os pongo una recetita.

Aquí podeis ver varios de los colores que se hacen, a que es difícil elegir!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario